jueves, 13 de marzo de 2008

Vida irreal


2º Parte


Estaba en la terraza de lo que parecía un piso, y un chico de unos 27 años me llamaba para que fuera a comer. Fui por instinto. Al salir de aquella pequeña terraza me encontré con un comedor desordenado aunque limpio, y en la mesa dos platos de arroz tres delicias que se veía a la legua que eran precocinados.
El chico era bastante apuesto, moreno ojos verdes, fibroso. Me sorprendí mirándole hasta que él me separó de mis pensamientos.

-¿Julia cariño estas bien?- dijo con voz preocupada.

Me ha llamado cariño, pensé. Vale que estoy muy bien para mis 43 años, pero era bastante más joven que yo.
No sabía muy bien que contestarle. Después de pensarlo un poco le pregunté si todo esto era una broma. Se quedo tan extrañado después de mi pregunta que descarté que el estuviera metido en todo esto.
El problema era suyo no mio, era él el que creía que yo me llamaba Julia. No sé que tipo de terapia me estaban haciendo, pero aparte de no entenderla no veía que fuera a ayudarme en nada.

Me senté a comer. Y comprobé que efectivamente era comida precocinada. Estos jóvenes.
El me miraba con una cara que ni mi marido antes de estar casados. ¿Era amor esa mirada?. No entendía nada, estaba muy confusa.
En él todo eran buenas palabras y bellos gestos hacia a mi. Yo cada vez estaba más desconcertada.
Cuando acabamos de comer le pregunte donde estaba el servicio. El rió como si pensara que se lo preguntaba de broma. Sonreí y me dirigí hacia el pasillo en busca del aseo.
Después de equivocarme en tres puertas, a la cuarta que abrí encontré el servicio. Abrí el grifo para lavarme las manos y cuando levanté la vista hacia el espejo sentí un escalofrío y una presión en el pecho que no me dejaba respirar. ¿Quien es esa chica?


Continuará...

7 comentarios:

La Niñata dijo...

Me ha gustado muchoo a ver como sigie pero ahora yo voy a proponerte el final del final vale?

""A las pocas horas me levante, mire a mi alrededor, estaba en la habitacion de un hotel, mire a mi alrededor, vi a Jaime a mi lado, al otro lado Carlos, Miguel, Sergio,David...ya recuerdo todo, empezamos a comer tortilla de setas, mezcladas con Johny Walker, despues de una orgia desenfrenada de alcohol, sexo, sexo y muchas drogas, tuve este extraño sueño...me alegre de que asi lo fuera. ¿Yo llamarme Julia jajaja? Abrí el grifo para lavarme las manos y cuando levanté la vista hacia el espejo sentí un escalofrío y una presión en el pecho que no me dejaba respirar...Detras de mi escuche una voz..."Hola Paco, que tal has dormido?" ""


Te quieroooooooooooooooooooo!!

Esther dijo...

María jajajaja lo pensaré lo pensaré jajajaja

Rebeca dijo...

Hola wapa!!!
Me gusta mucho la historia ya te lo dije en el otro blog despues de leer la primera parte, espero que sigas yo seguire pasandome siempre que pueda.

Besitos wapa :o)

Rebeca dijo...

me gusta mil veces mas el verde que el rosa jaja

Maika dijo...

¿Qué ocurrirá con Julia?. Y ¿quién es ese hombre?. (Un poco de imaginación, pon la canción que tú ya sabes).
Lo veremos en próximos capítulos.;)
¡¡Besucos guapa!!

Unknown dijo...

asi es la vida, real...

Esther dijo...

Rebeca primero no me piques con el rosa...no me piques jajajaja
me alegra que te guste.

Maikagracias por pasarte :)
pues ese hombre es quien la mira y la desnuda, es una fiera inquieta que le da mil vueltas y la hace sentir mujer, ni más ni menos XD

otra vez a viajar al olvidowelcome! gracias por leerme y por comentar. Espero que no sea la ultima vez