sábado, 15 de marzo de 2008

Una Vida


3º Parte


Me toque los cabellos rojizos y rizados que ocupaban el lugar donde antes estaba mi pelo rubio de bote. Miré esos ojos enormes verdes que me observaban perplejos. Mi cuerpo ahora era delgado y frágil. ¿Dónde estaba yo?
Las piernas me flojearon y apoyada en la pared resbalé hasta quedar sentada en el suelo. No quería mirarme más. ¿Que estaba pasando?
El joven entro en el baño, supongo que al notar mi tardanza. Me encontró sentada en el suelo desorientada.
Sin pensarlo se agacho para ver que me pasaba, me hablaba pero no le escuchaba, no quería oír, no quería nada más que despertar de aquel absurdo sueño.

Abrí los ojos y me encontré tumbada en la cama. Sí, todo había sido un sueño. Un angustioso sueño.
Me sentí tan relajada, tan agusto de volver a ser yo.
Intenté volverme a dormir, pero un olor extraño me lo impedía. Quería dormir, relajarme y olvidar aquel sueño, cerré los ojos e intenté olvidar el olor. Pero no podía, me resultaba familiar. Era el perfume de aquel apuesto chico de mi sueño. ¿Desde cuando Roberto, mi marido, usaba aquel perfume? Me gire hacia el otro lado de la cama y le vi, tumbado como un angelito sin camiseta, con aquel torso perfecto. Me miré el cabello, seguía siendo rojo. Yo ya si que no entendía nada.


Continuará...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

uuoohh escena de cama, aunque sea en plan el despertar de alguien que no se entera de nada pero en la cama uuuuu o_O

me gusta me gusta aunque me allan dejado en el msn sin iconitos bailando ni nada jaja

Esther dijo...

rebeca q mente calenturienta tienes jajajaja
ya voy la mssneger joe..que me estas contando como sería ser un hijo de David...jajajaja

La Niñata dijo...

Dios ya sé!!! Ella es la amante travelo de su marido!!!!

Esta claro!!!

te quiero...vale si ya sigo cone l trabajo, queria descansar joe...

Maika dijo...

¿La amante travelo de su marido?.
Esta Niña María...XD
Yo cuando me despierto, ni me encuentro a un conocido ni a un desconocido...¬¬
Veremos que le sigue pasando a Julia.
¿Otra vida, un sueño?.Ay,ay,ay.
¡¡Besos guapa!!

¡Ah!. Y te quiero. A ver si la única que te lo va a decir es la Niña María.:P

Esther dijo...

María se te va mucho tía mucho jajajaja

Maika me da que yo me despierto también sóla.