domingo, 16 de marzo de 2008

Vida irreal


4º Parte


Me levanté de la cama sin saber muy bien a donde iba, no conocía aquella casa. Llegué a la terraza, donde había empezado todo. Ahora en el cielo relucía la luna y un manto de estrellas salpicaba el cielo azul. Me quedé mirándola, con la mente en otro lado.
Una mano se posó en mi hombro y unos cálidos labios rozaron mi mejilla. Me giré, y ahí estaba él, mirándome con esos ojitos de enamorado. Era muchisimo más guapo a la luz de la luna.

-¿Estas mejor? Preguntó con una voz dulce.

Asentí con la cabeza y la apoyé en él. Me rodeó con sus fuertes brazos, y me sentí segura. No sabía quien era, no sabía donde estaba, pero por un instante en toda esa locura me sentía bien.

Amanecí entre sus brazos desnudos y con la cama revuelta. Me acariciaba el pelo mientras sonreía. "Ha sido la mejor noche de todas" me dijo. Si supiera que yo no era su Julia.
Se despidió antes de ir a trabajar con un apasionado beso, volvió a sonreír y se fue.
No sabía muy bien que es lo que tenía que hacer, que era lo que Julia hacia a esas horas. ¿Trabajaba? ¿estudiaba? No sabia que hacer, ni a donde ir.
Me senté en el sofá a pensar y a intentar recapitular todo lo que había pasado.
Yo me había sometido a una prueba de regresión. Bien, pero esto no era una regresión, está no ha sido nunca mi vida. Acaso que sea una de esas vidas pasadas. Quizá sea eso. Quizás estemos muy atrás en el tiempo.
Me levanté en busca de un periódico o algo por el estilo que me indicará en que año estábamos. Miré a mi al rededor, había televisión de plasma, un portátil encima de la mesa. Mi teoría se venia abajo. Encendí el portátil y miré la fecha. Perfecto, sólo ha pasado un día desde la regresión, o sea que no he viajado en el tiempo. Teoría a la basura.
¿Qué estaba pasando?
Me detuve mirando la pantalla del ordenador pensativa. Estábamos en la misma época, y seguía estando en mi País, al menos ese chico hablaba mi idioma.
Cogí el teléfono y marqué el número de mi casa.

- ¿Diga?

Dejé caer el teléfono al suelo, esa era mi voz.



Continuará...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Teles de plasma y portatiles entonces que hace por la noche que va a la terraza y no se mete al msn jajaj vale lo se tengo l aparanoia muy arraigada que se le va a hacer!!!
me gusta mucho, y bueno mucho decirme a mi mente calenturienta y en los dos ultimos capitulos a acabado en la cama con el tio....uuuuu jaja espero que sigas yo te posteare :o)

besitos

Esther dijo...

Rebeca con el tío sólo se acostado esta vez, antes la había llevado en brazos hasta la cama por que se desmalló en el baño joe XD

gracias por leerme

Rebeca dijo...

asi que me confirmas que se han acostado¿? Aqui hay tomate!!!!! que fuerte que fuerte ella sabe que no es la chica que el chico cree y ella echa de menos "su vida" y se acuesta con el?? uuuuuuhhhh

Esther dijo...

rebeca jajajaja esa vena tomatera XD

Maika dijo...

Te comentaría más, pero tengo prisa.
Tengo que leer la quinta parte.:P
¡¡Besazos!!