lunes, 17 de marzo de 2008

Vida irreal


5º Parte


Tras quedarme unos segundos en silencio se dejó de oír mi voz al otro lado del teléfono. Habían colgado.
Observaba el teléfono tirado en el suelo. Lo miraba con miedo. Quería volver a llamar pero no me atrevía. El teléfono sonó y me sobresalté, no lo esperaba. Dudé en si debía cogerlo o no, pero al final descolgué.

- ¿Diga?
- Julia ¿Estas bien? ¿Por qué no has venido a trabajar?
Pensé rápido.
- Iba a llamar ahora, es que la verdad no me encuentro muy bien.
- Bueno no pasa nada, para otra vez avisa un poco antes, ¿vale?
- Descuide.
- Mejórate.
-Gracias.

Así que trabajaba. ¿Donde trabajaría una chica como ella?
Caminé hasta el baño y me miré al espejo. Era muy guapa. Julia debía de cuidar mucho su aspecto y su forma física. Me veía realmente bien en ese cuerpo, y me sentía bien. ¿Cuantos años debería tener? ¿25? Volver a tener 25 años no me importaba la verdad, y con un novio tan guapo.
No sabía que había pasado, ni cuanto iba a durar todo aquello, pero acababa de decidir que iba a vivir esta vida. Yo, voy a ser Julia.


Continuará...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Me encanta!!!!!
Y ya era hora de que se decidiese a disfrutar de esa vida y ya del novio tan guapo ni te cuento jaja
Felicidades a la escritora (como si no la conociera) porque me esta enganchando a la historia, estas creando un monstruo ahora ocmo algun dia deje de ver que le pasa a julia no se que hare,,, a que me enganchare? no seais mal pensados que soy una chica sana ehh!!

Besitos

Esther dijo...

rebeca ay que pelota que ereeeeeeeees jajajaja

besines

Rebeca dijo...

como que pelota cuando he sido pelota? vale que sea de formas redondeadas pero no soy pelota!!! jaja aqui yo contando mi vida en los post´s jujuju cuando continuaras con la historia? cuando sale el novio del trabajo? va a ir julia a pedirle sal al vecino buenorro del cuarto uyy caya que eso ya es de mi paranoia jaja

encantada de leerte ahora y siempre

Maika dijo...

¡¡No te jode!!. (¿Se puede decir tacos aquí?).
¡¡Yo también quiero ser Julia!!.
Y seguro que tiene un trabajo de puta madre. (¿En qué quedamos, se pueden decir tacos o no?).
Pues sigo atenta la historia. Que seremos pocos, pero somos "fanes".;)
¡¡Besazos!!

Esther dijo...

maika di lo que quieras aquí no hay censura :D jeje
besineeeeeees ya gracias por pasarteeeeee