martes, 18 de marzo de 2008

Vida irreal


6º Parte


Recogí un poco la casa e hice la comida. No sabia si este chico llegaría a la hora de comer o no, pero era mejor prevenir.
A las 3 de la tarde sentí ruido en la puerta. Me levanté del sofá y ahí le vi entrando al salón, que guapo era.

- ¿Qué es eso que huele tan bien?
- Canelones.
- ¿Desde cuando cocinas?
- Em...bueno, viene como prepararlos en Internet.
- Huele genial cariño.

Me dió un beso que bien me lo merecía después de toda la mañana cocinando.

- ¿No has ido a trabajar?
- No me encontraba muy bien.
- Mi cielo.

Me abrazó y me dio como 8 besos en la mejilla, me sentía tan querida por aquel chico. Todavía no sabía su nombre. Pero como podría preguntárselo.
No paraba de decirme lo mucho que le gustaba la comida, era un chico tan atento.
Cuando acabó de comer, él mismo recogió la mesa, no me dejó ni levantarme a por el postre.
Estaba viviendo un sueño.

- Me voy a la cama, estoy cansado cielo, ¿vienes?

Como resistirme a estar entre sus brazos otra vez. Asentí y fuimos a la habitación.
Se quedó en calzoncillos delante de mi y se tumbó. Me dije unas cien veces "contrólate" hasta que al final me serené. Me puse un camisón que había en el armario y me tumbé a su lado. En cuanto rocé la cama ya me estaba abrazando. Me sentía en la gloria, no quería que esto acabara nunca. Se durmió acariciándome el pelo.
Yo me quedé despierta, pensando en como podía enterarme donde tenía que ir a trabajar, en como se llamaba este chico... en como poder ser Julia.


Continuará...

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Diiioooos!!!!!! pero como nos dejas (solo hablo por mi pero asi queda mas imponente) como nos dejas asi, aaahhh yo quiero saber que pasa y que PASE ALGO CON EL MORENO!!! Julia tiene unos veintitantos y una noviazo que me esta enamorando hasta a mi tia dale vidilla a la "pareja" juju
me gsuta la historia quiero mas!!!! pero te dejare descansa, 24 horas O_o haha

ciaoo

Maika dijo...

Vale, quiero ser Julia. No admito ningún pero.XD
Ya te he dicho por el msn como se llama, es que ese encanto. Espera, que ahora mismo voy al msn a decirte otro nombre que le pega más.
¡Esta noche estoy muy mal!.XD
Por cierto, menos mal que eres más rápida que yo poniendo las continuaciones de las historias.¬¬
¡¡Besucos guapa!!

Venga, que estos días no está nuestra Niña María, así que...
te quieroooooooooooo.

TELEpatético dijo...

Vaya, qué bonito el nuevo blog. Saludos!!!

La Niñata dijo...

Vale el chico es darek y yo soy julia, la historia termina con muchos niños jajajaja

te quieroooo