miércoles, 26 de marzo de 2008

Vida irreal


7º Parte


Había pasado un mes desde la primera vez que aparecí en aquella casa. Ya sabía que mi hombre se llamaba Pablo, y que yo trabajaba en un periódico escribiendo la sección de "televisión". Ya había averiguado que a Pablo le gustaba la leche del tiempo sin café y que desayunaba dos tostadas con mermelada de fresa sin mantequilla.
Mi vida no podía ir mejor, estaba encantada, Pablo cada día me mimaba más, y él me decía que nunca había estado más agusto conmigo. Le hacia la comida, y siempre estaba para él, y yo encantada. Al menos él me daba las gracias por todo lo que hacia y me ayudaba en la casa, y me regañaba cuando trabajaba tanto, era un cielo.

Pablo llegó como siempre a la hora de comer. Le tenia preparada la comida como cada día, y él como cada día recogió y fregó los platos.

- Cielo. Dijo sonriendome. -Hoy cenamos fuera, ¿vale?
- Como quieras.

Cenar fuera, íbamos a cenar fuera. Me sentía como una tonta quinceañera.
Me puse un vestido azul y me arreglé un poquito.
él ya estaba listo con un traje gris y una camisa blanca. Estaba de anuncio.

- Como me sigas mirando así al final nos quedamos en casa. Le dije entre risas.
- Es que estás espectacular mi vida.
Sonreí como una boba.

Fuimos paseando hasta el centro de la ciudad. Hacia un día precioso.
Nos sentamos en una terracita muy elegante.

Cenamos genial, reíamos charlábamos animadamente, todo era perfecto.

En los postres él tomo mi mano y puso una rodilla en el suelo.

- Julia, eres la mujer de mi vida. Eres todo lo que siempre soñé. Soy feliz muy feliz. ¿Quieres casarte conmigo?


Continuará...

7 comentarios:

Rebeca dijo...

Toma Toma el show tiene que continuar!!!!!!!!
Eso si nada mas empezar a leer cuando he leido " Ya sabía que mi hombre se llamaba Pablo" he pensado, ahora solo falta que diga que su nombre era Pablo y no Julia jajaja
Pero no Pablo es el macizorro (baba) me encanta que siga que siga o volvere a bombardear todos los hilos con mensajes muhaahaha

Besosssssss
Soy la primera un pin para la mas pesada o algo no? jajaja

Maika dijo...

Humm...ya vamos sabiendo algo más.
Todo es perfecto...no quiero ser aguafiestas, pero eso es un sueño fijo.:P
¡¡Besucos guapa!!

La Niñata dijo...

Pues no, ya no soy Julia, ni tampoco el es darek, porque a mi me dicen eso, y la siguiente escena es una silla en el suelo y yo corriendo calle abajo...

TE QUIEROOOOO

va, va...voy a estudiar

Rebeca dijo...

Maria eso me ha dado miedo O_o silla en la cabeza porque te quiere¿ pues lo pillas con otra y no dejas ni la dentadura para que lo reconozcan...

La Niñata dijo...

Nos hemos enganchao e?? si me hubieran hecho lo mismo con Rubi, osea dejarmelo a medias...vamos ya los abria denunciado, asique ponte a escribir!!!

Maika dijo...

Venga, venga, ponte a escribir, que quiero saber como continúa.;)
¡¡Besos!!

Esther dijo...

....he vueltooooooooooooo