jueves, 7 de agosto de 2008

Vida irreal


8º Parte


¿Casarme? Tenía que pensar rápido. Casarme eran palabras mayores, yo no era Julia. Pero como explicarle todo eso, lo estropearía todo. Pero como le iba a decir que no, también lo estropearía todo. Bueno, lo primero es calmarme. Bien, lo mejor será decirle que sí, para preparar una boda se necesita mucho tiempo, quizá para entonces todo se haya arreglado.
Le miré, y sonriendo le dije que aceptaba. Que era el hombre de mi vida. Y la verdad que no mentía.
Él sonriendo me abrazó y me besó tiernamente. Puso en mi dedo anular un precioso anillo de pedida. A mi me temblaba todo.

-Pues habrá que decírselo a tus padres. Dijo sonriendo.
-¿A mis padres? Dije casi tartamudeando.

Mi mente iba a mil revoluciones por segundo. A mis padres... Me daba la risa sólo de pensarlo. Esto se estaba complicando.

Paseamos por el parque cogidos de la mano. Hacia una noche perfecta. Y salvo por tener que presentarle a unos padres a los que ni yo conocía, todo era perfecto. Ya me inventaria algo, no debía ser difícil presentarselos, ellos si me conocían a mi, los llamaría, quedariamos, y en fin, improvisaré algo.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando a lo lejos me vi.



Continuará...

2 comentarios:

Maika dijo...

¡¡Dios!!.
Ya sé que yo me enrollo mucho en mi blog, pero...¡no nos dejes así!.
Tú vales para hacer series, tía, esas que te dejan con el alma en vilo hasta el siguiente episodio.:S
¡Y no te hagas desear tanto!.
Quiero saber que pasa con Julia, jo.:-(
¡¡Besazos y un placer que esté de vuelta esta historia!!

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!!!!!!!!
Lo se me he "perdido" una temporada pero ya vuelvo ya vuelvo y tengo noticias :o) ( como o tengo aqui la estrella que baila... algo tenia que poner).
Espero que Julia siga y que aunque te tomes tu tiempo para escribir no te olvids que tienes fanes jaja

Un beso y espero coincidir YA!

Besos