lunes, 18 de agosto de 2008

Vida irreal


9º Parte


Instintivamente me puse delante de Pablo y le besé, no quería que ella le viera. No podía arriesgarme a que le reconociera. Posiblemente Pablo no creería nada de la historia que ella le contase pero no quería arriesgarme.
Cuando me dí la vuelta ella ya había desaparecido.
Ahora me venia a la mente la llamada de hace unos meses, esa persona que tenia mi voz.
Alguien vivía mi vida como yo vivía la de Julia. ¿Pero como había pasado todo esto?
Egoistamente a mi me daba igual, yo era más feliz que en toda mi vida, ella era la que salia perdiendo no yo, era ella la que tenia que aguantar a un señor de 50 años odioso y machista que... Me detuve a pensar en lo que realmente estaba haciendo. Ya no sólo era la cuestión de que yo era feliz y de que Pablo de una manera u otra estaba con una tal Julia y también era feliz. La verdadera Julia andaba por ahí, con mi cuerpo, y con mi vida...


Continuará...

5 comentarios:

Rebeca dijo...

Dios!!! Comos me/nos dejas asi??? encima ahora que te vas de vacaciones como te gusta picar ehhhh!!!!
actualiza rapido pasatelo bien perop actualiza jaja

besis

Unknown dijo...

te vi ligandote a berto, malandrina!

Rebeca dijo...

ejem ejem, hay gente que espera una continuacion (silbando)...

Maika dijo...

Bien, me parece bien que te tomes tu tiempo en pensar una buena historia, pero...¡¡me estás volviendo loca!!.Ja,ja,ja.
¡Tengo ganas de hablar contigo!.
Por ahora estoy sin internet.Es lo "bonito" de llegar a un sitio nuevo.
Escribo esto desde una universidad. No, no te asustes, no me he vuelto universitaria.Ja,ja,ja.
Hablamos pronto.
Besosssssssss

Rebeca dijo...

AAaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!Cuando dije que no hacia falta que fuese una actualizacion diaria ni semanal no queria decir que me dejases asi!!!!